Concurrent Versions Librarian

Concurrent Versions Librarian 3.4.9b76

Cliente CVS para Mac OS X

CVL a.k.a. Concurrent Versions Librarian es una herramienta de administración de proyectos de ingeniería informática hospedados en servidores CVS, tanto para Mac OS X como Mac OS X Servr (Rhapsody). De gran ayuda para la gestión de versiones de distintos recursos, como el código fuente y la documentación, permite la gestión, configuración y modificación de proyectos en diversas ramas CVS. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CVL a.k.a. Concurrent Versions Librarian es una herramienta de administración de proyectos de ingeniería informática hospedados en servidores CVS, tanto para Mac OS X como Mac OS X Servr (Rhapsody). De gran ayuda para la gestión de versiones de distintos recursos, como el código fuente y la documentación, permite la gestión, configuración y modificación de proyectos en diversas ramas CVS.

Concurrent Versiones Librarian es un cliente CVS válido tanto para un usuario único como para múltiples usuarios, con lo que les permitirá hacer el seguimiento y mantener un control total sobre el desarrollo de cualquier tipo de proyecto informático. En definitiva, se trata de una interfaz gráfica facilitando el acceso directo a las principales funciones y comandos usados (commit, update, tag, checkout, import, status, log,...)

El área de visualización permite comprobar rápidamente el estado de los ficheros y carpetas de los repositorios CVS y brinda una alternativa a ProjectBuilder, el popular gestor de código fuente nativo de Apple, ofreciendo un amplio abanico de características como la gestión de múltiples repositorios, inspectores de etiquetas, ficheros de log, accesos a repositorios locales y remotos, etc.

Concurrent Versions Librarian

Descargar

Concurrent Versions Librarian 3.4.9b76